PROYECTOS PRIS JCCM Y FSE -

PROYECTOS PRIS JCCM y FSE

Asociación R que R gracias a la cofinanciación de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y el Fondo Social Europeo a lo largo de 2020 está desarrollando los siguientes proyectos:

DESPEGA 2020.

5 personas en situación o riesgo de exclusión social de la provincia de Albacete, se capacitan y realizan prácticas no laborales en el Taller de Customización Textil y en el Taller de Upcycling de Madera. Durante los meses de desarrollo del proyecto, el objetivo principal por el que trabajamos es favorecer el acceso al empleo de personas en riesgo o situación de exclusión socio-laboral de Albacete, que les permita normalizar su situación personal y social.

Este proyecto se encuentra dentro del marco del Programa Operativo 2014-2020 del Fondo Social Europeo.